No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Hospital La Vega
c/ Roman Alberca S/N, Murcia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

c/ Roman Alberca S/N, Murcia

Hospital La Vega

20 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: Hospital La Vega Otro

Fui a la consulta de la doctora tras manchar en mi semana 8 de embarazo
Y tras comunicarme que habia tenido un aborto diferido la doctora fue super empatica, educada y estoy muy agradecida con su atencion. Es una gran profesional y persona. La recomiendo 100%.

C
Perfil verificado
Localización: Hospital La Vega Otro

Acudí a la doctora para el seguimiento de mi embarazo, al principio fue bien, sin embargo las últimas visitas dejaron mucho que desear debido a las largas esperas y la poca atención de la doctora, con gran desgana y desinteres. Finalmente cuando di a luz no asistio al parto como se suponía debía hacer, además tampoco acudió a verme los 4 días que estuve ingresada y ni siquiera me llamo por teléfono para interesarse. Una decepción.

Dra. Rocío Sánchez Gómez

Lamento que esta fuera tu experiencia. A veces vamos tan desbordados que no podemos llegar a todo. Por esto mismo contamos con un gran equipo para proporcionar la mejor atención posible a nuestros pacientes.

N
Perfil verificado
Localización: Hospital La Vega Otro

Fui a consulta para una segunda opinión. Me repitió algunas pruebas y me informó de las posibilidades que existen.
Trato muy bueno y muy profesional.


M
Localización: Hospital La Vega Otro

Gran profesional. Te dedica el tiempo necesario para realizar la revisión, trato cercano y muy escrupulosa.


L
Localización: otro lugar Otro

Después de buscar varias opiniones por mi problema de Endometriosis. La Dra. Sánchez fue la que consiguió solucionarlo, me pautó el tratamiento ideal para acabar con mis dolores y mejorar en mi enfermedad. La doctora siempre un trato excelente explicándome todo con detalle y resolviendo mis dudas.


M
Localización: otro lugar Otro

Una ginecóloga impecable. La única que ha sabido diagnosticarme y darme el tratamiento adecuado. Con ella sientes que estás en buenas manos y que alguien cuida de ti. No puedo estar más agradecida.


R
Localización: otro lugar Otro

Es una profesional excelente. Te acompaña con respeto, siempre está disponible para todas tus dudas e inquietudes y se nota que se desvive con sus pacientes. Me atendió durante mi primer embarazo y tanto su escucha como sus consejos fueron de gran apoyo.


C
Localización: Hospital La Vega Otro

Estoy muy agradecida a Rocio. He tenido dos abortos y después dos peques maravillosos. Me ha ayudado tanto en el proceso de recuperación del aborto como durante las revisiones del embarazo. Ha sabido tranquilizarme ante las preocupaciones que tenía. Es atenta y cercana.


I
Localización: otro lugar Otro

Excelente ginecóloga además de muy empática y cercana. Sin ninguna duda, cien por cien recomendable.


J
Perfil verificado
Localización: Hospital La Vega Otro

La Dra. Rocío Sánchez Gómez nos atendió tanto en el aborto natural de nuestra hija como durante el embarazo de la siguiente. Siempre lo ha hecho con rigor, profesionalidad, sensibilidad y cercanía. Tanto mi mujer como yo le estamos muy agredecidos. Recomendamos contactar con ella


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

64 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sintrom

Hola estoy tomando xarelto de 20 mg si salgo embarazada al cuánto tiempo debería dejarlo? O sustituirlo por otro anticoagulante ?

Normalmente los anticoagulantes orales se sustituyen por heparina de bajo peso molecular. Deberías dejarlo cuando vayas a intentar el embarazo. Aún así lo más adecuado sería consultar con tu hematologa.

Dra. Rocío Sánchez Gómez

Duda sobre Azalia

Hola, me han recetado azalia por fines médicos, pero me gustaría saber si me puedo tomar la hierba de San Juan(hipérico), aunque disminuyera la función anticonceptiva.? Muchas gracias

Aparte de disminuir la función anticonceptiva podrías tener problemas de sangrado fuera del ciclo menstrual.

Dra. Rocío Sánchez Gómez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas