Hola recomendaron este suplemento a mi hija para ayudarla con su crecimiento lo que me preocupa es q

4 respuestas
Hola recomendaron este suplemento a mi hija para ayudarla con su crecimiento lo que me preocupa es que la pueda engordar ya que ella tiende a eso. Agradeceré sus comentarios
Lo primero sería saber quién y por qué le ha recomendado ese suplemento, porque salvo que tenga algún problema específico no es necesario ningún suplemento para crecer. Revisa su alimentación y acude a un Dietista-Nutricionista para que te ayude

En mi opinión, lo ideal es conocer el caso y el criterio seguido. por el cual se ha recomendado dicho suplemento.

En el caso de tener una justificación para su uso, acuda a un Dietista-Nutricionista para que le ayude a no ganar peso.
En su pregunta no especifica de suplemento se trata. Si fuese Potenciator es una solución oral de aspartato de arginina.
El redoxón no tiene por qué engordar, si lo ha recomendado un médico tómelo y lleve una dieta equilibraday ejercicio.