Hola soy una mujer que esta tomando dumirox 100mg 1 por la noche y emconcor 2,5mg 1 por la mañana y

8 respuestas
Hola soy una mujer que esta tomando dumirox 100mg 1 por la noche y emconcor 2,5mg 1 por la mañana y otra por la noche además deprax 1/4 de 100mg para dormir y me produce anorgasmia, ¿Hay alguna forma de sustituir algún medicamento que no provoque anorgasgasmia?
Hola: Creo que la solución no es sustituir el fármaco, sino el tipo de terapia que utilizas. La anorgasmia es sólo un síntoma de todo lo que el exceso de fármacos está produciendo en tu cuerpo. Sin duda, irán apareciendo más problemas con el tiempo. Yo probaría otro tipo de terapia. La acupuntura ha demostrado ser MUY eficaz en los trastornos que sufres. Deberías suprimir (con método y vigilancia) toda la medicación y eliminar definitivamente lo que padeces de otra manera.

Buenas noches, pienso que le convendría realizar alguna terapia que más le atraiga para ir resolviendo el problema y la causa principal. Por mi lado puedo proponerle sesiones de reflexologia Craneofacial que está indicado para este tipo de trastorno. Estoy a su entera disposición si desea contactarme o pedir una cita. Un cordial saludo y muchos ánimos
Estoy de acuerdo con mis compañeros, en ese sentido muchas terapias naturales podrían ser de gran ayuda. Yo trabajo con un dispositivo emisor de Rayos Infrarrojos Lejanos que actúa a nivel sistémico mejorando la salud de todo el organismo. Se trata de una técnica de origen japonés indolora, inocua, no invasiva y sin efectos secundadarios.
Como explican mis compañeros, la anorgasmia que padeces es un síntoma, desde mi forma de trabajar el trabajo con el síntoma se trata como hilo conductor que nos lleva hasta su origen, hasta las causas o raíz del asunto. Lo que yo te recomendaría es hacer un proceso de tipo psico-somático, cuidando especialmente lo femenino, con apoyo profesional como el que puedo ofrecerte presencialmente o por Skype. Trabajando en los distintos planos del Ser podemos llegar a reparar lo que fue dañado e integrar las experiencias de la vida para tener una vida en plenitud y en la salud.
Buenas! Sería interesante saber que síntomas estás tratando con esos medicamentos. ¿Tal vez algún trastorno obsesivo compulsivo?. ¿O alguna ansiedad o angustia? Si fuera así, La hipnosis da resultados muy buenos.
La gestión de tus emociones también puede ayudarte mucho a poder recuperar tu bienestar y equilibrio emocional.
Tus tomas de consciencia sobre las creencias limitantes que hayan podido sucederte en tu proceso de crecimiento durante tu vida pueden convertirse en una fuerza en lugar de una carga. Pueden transformarse en capacidades en lugar de carencias o reproche.
Un saludo,
Sergio.
Creo que podriamos tratarla con Par Biomagnetico y con Descodicacion biologica.
Para la Anorgasmia te aconsejo 2 capsulas de MACA (mediodia y comida) nunca por la noche. Este producto natural reactiva las mucosas de nuestros cuerpo, imcluso las sexuales y ademas provoca excitacion sexual.
Desde la psiconeuroinmunología lo vemos a nivel orgánico, el déficit de nutrientes específicos (fe, zn, bs,..) y/o un estres crónico (prolactina elevada,...) pueden provocar anorgásmia
Por el tipo de medicación que tomas, debes de tener algun problema relacionado con la ansiedad y la dificultad para conciliar el sueño. En estos casos lo más aconsejable es revisar las causas que lo producen. Por tanto un buen asesoramiento en psicologia puede ayudarte. El neurofeedback además es muy util para mejorar la calidad del sueño y para manejar los síntomas de ansiedad de manera natural.