Anorgasmia - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en anorgasmia

Elena Crespi Asensio

Elena Crespi Asensio

Psicólogo

Barcelona

Alejandro Murias

Alejandro Murias

Terapeuta complementario

Ferrol

Ariana Costa Capin-Sokol

Ariana Costa Capin-Sokol

Ginecólogo

Lloret de Mar

Natalia Devesa Moreno

Natalia Devesa Moreno

Psicólogo

Madrid

Anahit Poghosyan Kirakosyan

Anahit Poghosyan Kirakosyan

Psicólogo

Almería

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Preguntas sobre Anorgasmia

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Anorgasmia

Estimada paciente,
Es importante que lo consulteis con tu ginecolog@/sexolog@, pues hay muchos factores que pueden influir : vuestra edad, experiencia,anatomía tanto femenina como masculina…
1 respuestas


Existen muchos profesionales preparados para tratar las causas de no haber tenido orgasmos ya sean causas orgánicas o funcionales , te recomiendo si lo ves necesario acudir a consulta .
3 respuestas


Lo primero es valorar la necesidad que refiere de que ha de tomar el antidepresivo de por vida. Habria que saber el motivo de que tome esta medicación y la verdadera "necesidad". Debería…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Anorgasmia

Aumento del Punto G: esta mítica área está dotada de una densa inervación y está ubicada detrás del pubis, en la cara anterior de la vagina. La infiltración con ácido hialurónico o incluso con grasa permite mayor proyección de este punto y gracias a ello aumenta la sensibilidad y el placer al roce.

Teresa Aznar Altaba

Ginecólogo

Castellón de la Plana

Reservar cita

La anorgasmia es la dificultad o incapacidad para experimentar orgasmos durante cualquier tipo de relación sexual, ya sea a través de la masturbación o con una pareja. Lo principal es averiguar los factores psicológicos que impiden que se desencadene el reflejo del orgasmo en el organismo. El tratamiento se centra en dicha indagación y la posterior resolución del factor de bloqueo, consiguiendo la remisión del problema de forma eficaz y rápida.

Silvia Cintrano

Psicólogo

Madrid

¿Qué profesionales tratan Anorgasmia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.