Cáncer vesical - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en cáncer vesical

Cristina Gómez de Segura Melcon

Cristina Gómez de Segura Melcon

Urólogo

Santa Cruz de Tenerife

Raul Martos Calvo

Raul Martos Calvo

Urólogo

Barcelona

Manuel Martinez Sarmiento

Manuel Martinez Sarmiento

Urólogo

Valencia

Luis Alberto Asensio Lahoz

Luis Alberto Asensio Lahoz

Urólogo

Santa Cruz de Bezana

Guillermo Hidalgo

Guillermo Hidalgo

Urólogo

Lorca

Preguntas sobre Cáncer vesical

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Cáncer vesical

No es frecuente pero si hay antecedentes familiares y historia de contacto frecuente con tabaco y anilinas,es posible cogerlo.
1 respuestas


Aunque no hay un plazo establecido solemos empezar con el tratamiento cuando la herida de la intervención está cicatrizada y no hay proceso infeccioso o inflamatorio en la vejiga
1 respuestas


Es importante conocer si es un tumor único y qué tamaño tiene. Si es un único tumor G3, menor de 3 cm, no músculo invasivo (T1) las probabilidades de que recurra (vuelva a salir) son de un 25%…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Cáncer vesical

El cáncer de vejiga es una enfermedad cada vez más frecuente tanto en hombres como mujeres porque además se encuentra íntimamente ligada al tabaco. La presencia de sangre en la orina o hematuria nos debe hacer sospechar en primer lugar esta enfermedad y estamos obligados a realizar pruebas de imagen para tratar de llegar al diagnóstico y realizar un tratamiento adecuado. Posteriormente es importante diferenciar entre cáncer vesical infiltrante y no infiltrante puesto que el seguimiento y tratamiento serán diferentes.

¿Qué profesionales tratan Cáncer vesical?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.