Tumor cerebral - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en tumor cerebral

Noelia Rojas

Noelia Rojas

Psicólogo

Tres Cantos

José Balsalobre Yago

José Balsalobre Yago

Oncólogo médico

Cartagena

Ivón González Valcárcel

Ivón González Valcárcel

Médico general

Barcelona

Manuel Murie

Manuel Murie

Neurólogo

Enrique Vazquez Lorenzo

Enrique Vazquez Lorenzo

Neurocirujano

Bilbao

José Luis Thenier-Villa

José Luis Thenier-Villa

Neurocirujano

Lleida

Preguntas sobre Tumor cerebral

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Tumor cerebral

Existen múltiples signos de alarma asociados a dolor de cabeza que pueden indicar presencia de tumor cerebral. También la afectación del lenguaje, visión y memoria es my variado. Es demasiado…
1 respuestas


Hola. Por lo general la mayoría de los meningiomas son tumores benignos, y si se logran extirpar completamente el riesgo de que vuelva a salir es muy bajo, no obstante nunca es de cero. En cuanto…
2 respuestas


Hola. Probablemente el agotamiento se deba al proceso de debilitamiento físico y psicológico que tiene por el proceso de la enfermedad y efectos adversos de los tratamientos. No obstante sería…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Tumor cerebral

En el Hospital Vithas contamos con un microscopio de última generación que dispone de luz UV para realizar cirugía tumoral con 5-ALA. Se dispone además de monitorización neurofisiológica intraoperatoria con lo que es posible abordar tumores de áreas elocuentes y medulares con mayor seguridad. La neuro navegacion nos permite realizar biopsias y resecciones de lesiones profundas.

¿Qué profesionales tratan Tumor cerebral?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.