Hola, sufro de mareos cervicales ya una semana. Me han recetado sulpirida y llevo tres días tomándol

4 respuestas
Hola, sufro de mareos cervicales ya una semana. Me han recetado sulpirida y llevo tres días tomándola, pero no noto apenas efecto. ¿cuando debería empezar a pasar el mareo? he ido también al fisioterapeuta.
Hola, dependiendo de donde vengan los mareos le hará efecto la medicación o no, y seguramente sea temporalmente, ya que la medicación tiene efectos a corto plazo, lo mejor es que vaya a terapia para sus mareos. No se si conoce la terapia craneo-sacral... le recomiendo que la pruebe, le ayudara con sus mareos.

Buenas tardes estimado paciente, al igual que mi compañera Marina, le recomiendo tratamiento por parte de un fisio con formación en osteopatía que realice una completa exploración física para ver que relación pueden tener sus mareos y combinarlo con las diferentes técnicas que pueden mejorar su sintomalogía desde el campo terapéutico de la fisioterapia.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Buenos días, como bien dicen mis compañeros los mareos podrían cesar con la medicación dependiendo de la causa, por eso sería necesaria hacerle una buena exploración fisica y anamnesis de parte de un preofesional y una vez hecho esto realizar el tratamiento mas adecuado para su caso.
Un saludo.
Buenos días, compartiendo lo que los compañeros han respondido el tratamiento con medicación puede tener un efecto a corto o largo plazo sobre su sintomatología, en este caso los mareos.
De otro lado, le recomiendo seguir con el tratamiento con fisioterapeuta u osteópata ya que podrían buscarte y quitarte la real causa del problema, evitando que se vuelva a presentar en un futuro, o en algunos casos, que la sintomatología no sea tan invalidante que necesite la toma de medicamentos.
En algunas ocasiones, es necesario realizar mas de una sesión de tratamiento, por lo tanto debe ser paciente, sobre todo dependiendo desde cuanto tiempo usted este conllevando la sintomatología.
Esperando de haberte ayudado, si algo no se ha aclarado por completo no dude en contactarnos.
Un saludo