Hola tengo 31 años, nunca tuve ningun problema de fimosis, pero hace unos meses teniendo relaciones

1 respuestas
Hola tengo 31 años, nunca tuve ningun problema de fimosis, pero hace unos meses teniendo relaciones me lesioné la piel del pene, en la parte superior a dos centimetros del anillo, se me hizo un corte pequeño. El asunto es que cuando ese corte cicatrizó empecé a sentir tensa la piel en esa parte al retraer el prepusio. Actualmente en las relaciones sexuales si tengo la piel bien lubricada no tengo ningun problema, no se me lastima y no me duele. Pero si tengo el miembro algo seco, con la fricción se me vuelve a hacer ese corte sobre la ciatriz vieja.

Hoy fui a ver al urologo, le conté esto mismo y sin siquiera revisarme me dijo que tengo fimosis y me propuso una circuncision. La verdad me quedé en shock. ¿Esto es realmente una fimosis? ¿no hay alguna forma de elastizar la piel de nuevo con algun tratamiento, quizas con algun topico o intervencion quirurjica, o algo? ¿Es realmente necesario circuncidar? me gustaria poder mantener el prepusio.

Desde ya muchas gracias!
El hecho de no poder retraer bien la piel del prepucio se llama fimosis.