Hola tengo 35 años y llevo 2 tomando 2 orfidales antes de dormir, sé que ha sido mucho tiempo tomand

3 respuestas
Hola tengo 35 años y llevo 2 tomando 2 orfidales antes de dormir, sé que ha sido mucho tiempo tomando benzodiacepinas y ahora estoy consiguiendo dejarlas siendo fuerte y ahora ya sólo tomo 1 lorazepam , en estos últimos meses al tener relaciones con mi novia tengo muchas veces disfunción mientras lo hago y tardo mucho en eyacular, yo culpo desde luego a estos medicamentos que me han trastocado todo pero que tiempo tardan en desaparecer completamente del organismo y volver a ser y estar como antes?gracias
En primer lugar te felicito para que empiezas a dejar el lorazepam. Sigue asi y bajar poco a poco en los proximos meses. En cuanto a la disfuncion erectil : Intenta quitar te de la cabeza que siempre debe haber penetracion . Habla abiertamente con su pareja . Quitate el estres de que tu tienes que ser el macho . Intenta en pareja quitar la seriedad , jugar y disfrutar mas desprocupados. Lorazepam aqui no creo que tenga mucho que ver . Intenta beber menos alcohol y si fumas mehjor quitar lo. Esta demonstrado que tenga efectos negativos sobre la errecion .

Estos medicamentos si lo tomamos largo tiempo tienen efectos negativos a nivel hepático y pueden provocar cambios hormonales..precisa de depuradores hepatorrenal durante al menos 2 meses.
Mientras estés tomando este tipo de medicamentos es factible presentar alteraciones en la erección y la eyaculación. Es muy difícil determinar cuanto permanecen una vez lo suspendas totalmente. Y no es factible saber si estarás exactamente como antes porque hay que ver otras variables.