Hola yo llevo 12 años con vppb pero ya se ja cronificado a mi me dio despues de un parto al terce di

1 respuestas
Hola yo llevo 12 años con vppb pero ya se ja cronificado a mi me dio despues de un parto al terce dia de dar a luz empeze con inestabilida y no me dejaba ni caminar y empezo como digo yo a nublarseme el cerebro y una presion en el cerebro que yo decia que me lo quitaran.Y asi fui a peor hasta que un dia ya no me pude levantar de una cama durante dos años. Me recorri todos los medicos posibles en las palmas y nada.Te decian es del parto ya se le quitara y no se me ha quitado al final.me diagnosticaron vppb cronico nunca tengo la cabeza bien siempre con molestias, con inestabilidad, mareo cronico y no soy yo.Este sintoma como dicen los especialistas que no estoy de scuerdo pero creo que se deberia considerar una enfermedad, porque no todo el mundo se cura.Es mas real de lo que piensan y creo que no se tiene encuenta lo que siente las personas, pirque en el fondo te impide hacer una vida normal.Estas como flotando no puedes caminar mucho porque la sensacion es como qye te caes y no llegas al destino.Siempre acompañada pir si te caes y en todo esto los vertigos fuertes y los mareos diarios y los laxus que te dan diarios que tw tienes que agarrar para no caerte.Como me pudo dar esto despues de un parto que me ha quitado mi vida.No he pidido criar a mi hija y no he disfrutado nunca pirque he estado mas acostada que levantada.Asi que hay casos que no se cura.Mi pregunta es ¿Nunca se va a estabiluzar estos otolitos en mi caso? LLEVO 12 AÑOS TOMANDO SERC
Hola, es muy complicado responder tu pregunta. Tú misma dices que has visitado muchos especialistas ; la duda que me surge es si te han dado un diagnóstico correcto . Han llegado a valorarte en una unidad de vértigo y te han hecho todas las pruebas necesarias ? Siento que te encuentres tan limitada en tu vida , no te des por vencida y sigue buscando ayuda de calidad , aunque tengas que desplazarte incluso a otra ciudad si es posible para que te valoren .