Invega por la mañana y Alprazolam por la noche (a dosis bajas), ¿son una buena combinación para dormir
Invega por la mañana y Alprazolam por la noche (a dosis bajas), ¿son una buena combinación para dormir bien?
5 respuestas
Pregunte al profesional que le atiende y no se automedique por si mismo,cada persona y organismo puede reaccionar de diferentes maneras y solo el especialista que le atiende valorará lo mejor para usted,si no está conforme o dude pregunte una segunda opinión ,pero siempre a un profesional formado y con experiencia en la materia.Un saludo y mucha suerte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Sí lo es aparentemente, ya que la Invega se suele administrar por las mañanas para la estabilización de pacientes con esquizofrenia a la par que todos los fármacos de la familia de las benzodiacepinas, como el que mencionas, nos ayudan a conciliar el sueño...no obstante digo "aparentemente" porque cada fármaco no actúa de forma totalmente igual en cada paciente, por lo que el hecho de valorar la administración de ambos en el tiempo y sus posibles efectos secundarios correponden al profesional de la salud que los receta ya que es él quien tiene tu historial clínico (anamnesis) además de realizar el seguimiento. Saludos.
La combinación de farmacos sin prescripción médica es muy peligrosa. En este caso es importante que hable con su doctor y se haga un seguimiento minucioso de los efectos que produce. Un saludo
Los medicamentos que toma deben haber sido recetados por un psiquiatra o médico autorizado, por lo que deben funcionar bien. Aun así, son psicofármacos que sólo actúan en el síntoma, pero no en la causa de tu insomnio. Además probablemente debas ir aumentando la dosis si dejan de hacer efecto, por lo que pueden llegar a ser nocivos e incluso adictivos. Si los necesitas para poder descansar, te recomiendo poder combinarlos con psicoterapia para "curar" tu insomnio, ya que la medicación sólo modifica la respuesta de tu cuerpo y cerebro, pero no su origen. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



