Januvia

1 respuestas
Puede ser que Januvia de 100mg me de hinchazón en mis partes íntimas y mucho dolor de espalda baja?
Buenas tardes. Sí, dentro de los efectos secundarios de Januvia se describe la lumbalgia y el angioedema. Si dichos efectos secundarios son muy molestos comente a su médico la posibilidad de cambiar a otro tratamiento para la diabetes. Saludos.