Juego al futbol sala ,que me iria bien, taloneras de silicona o plantillas de gel? Es que con las taloneras

6 respuestas
Juego al futbol sala ,que me iria bien, taloneras de silicona o plantillas de gel? Es que con las taloneras se me cargan los gemelos.
Lo más conveniente es realizar un estudio biomecánico completo y valorar la causa del problema. En el caso que necesitará taloneras lo más efectivo es realizar un soporte plantar (plantillas) y añadir el elemento, en este caso, taloneras.

Es conveniente un estudio biomecánico y posiblemente necesitaras plantillas ortopédicas.
Buenas noches:
No lo dude, lo primero que debe hacer es consultar con un Podólogo, para que le valore la posibilidad de realizar una exploración. Y si precisa tratamiento, se lo prescribirá el Podólogo de forma individualiza.
Un saludo.
Las taloneras de silicona no suelen dar buen resultado porque son demasiado inestables y no actúan a nivel del arco plantar. Lo primero sería hacer un buen diagnóstico de su patología mediante estudio biomecánico, para averiguar el origen del dolor y su causa. Seguramente con unas plantillas mejore.
Lo primero: realizar un estudio biomecánico y diagnosticar exactamente el problema que hay en el pié.
Según la patología que presente (diagnóstico) así será el tratamiento a realizar que, en casi ningún caso, serán ni taloneras de silicona, ni plantillas de gel.
La pregunta es: ¿por qué usas o quieres usar una cosa u otra?