Llevo tomando pristiq 50 1 al dia y mirtazapaina 15 por la noche 2 meses he mejorado respeto a nervios

2 respuestas
Llevo tomando pristiq 50 1 al dia y mirtazapaina 15 por la noche 2 meses he mejorado respeto a nervios ganas de comer y ganas de hacer cosas pero me falta una chispa que no acabo de encontrar aun tengo tristeza no acabo de ser yo y no soy nada cariñosa con mi marido aun es pronto?
Hola.
La respuesta al fármaco parece estar siendo favorable pero insuficiente por lo que cabría plantearse ya después de dos meses un ajuste del tratamiento para alcanzar la mejoría completa. Hable con su psiquiatra para que haga ese ajuste.
Un saludo.

La mejoría indicada es adecuada para dos meses de tratamiento. Se trata de un proceso que puede ser largo, y cabe esperar que siga mejorando manteniendo ese tratamiento, que se puede ir ajustando con el seguimiento que realice su psiquiatra.