Me acabo de sacar una muela hace 3 semanas Puedo esperar algunos meses para que me pongan un puente

6 respuestas
Me acabo de sacar una muela hace 3 semanas Puedo esperar algunos meses para que me pongan un puente o un implante?
Dependiendo del estado del hueso que ha quedado después de la extracción , podría haberse realizado un implante inmediato postextraccion. Ahora , el periodo de espera para una implantación dependerá de su cicatrización. Saludos.

a partir de las 9 semanas te pueden colocar el implante, de todas formas tienes que acudir al profesional, para, que te haga el estudio con radiografías, para ver , tipo y calidad del hueso , de lo contrario te puedes hacer un puente de zirconio.
Hay que valorar la pieza extraída y el hueso que ha quedado y como está,si había infección y el motivo de la extracción.Lo suyo es que sea valorado por un especialista implantologo una vez que se haya hecho radiografías y si fuera necesario,un TAC
El tiempo de cicatrización de la zona de una extracción para que se pueda poner un implante es de 2 meses.
Como indican mis colegas, también se deben valorar otros muchos factores para encontrar el momento óptimo.
Claro ,puede y debe esperar ya que no se hizo implante inmediato postextracción .
Y cuando lo vaya a hacer pues confíe en su dentista que es quien lo planificará valorando todos los factores atener en cuenta ,como el hueso que ha quedado tanto en calidad como en cantidad, etc
atte
Después de una extracción, se produce un período de cicatrización y regeneración ósea que puede durar días, semanas e incluso meses dependiendo del tipo de extracción. Lo aconsejable es acudir a consulta para valorar mediante las radiografías necesarias el estado del hueso y ver qué opción de tratamiento es la mejor en su caso. Algo importante a tener en cuenta es la relevancia de reponer dicha ausencia para evitar problemas en otras piezas dentales.