Me efectuaron una artroplastia de hombro sin prótesis hace dos meses. Después de la operación me encontraba

3 respuestas
Me efectuaron una artroplastia de hombro sin prótesis hace dos meses. Después de la operación me encontraba perfectamente, sin ningún dolor y con movimiento del brazo, y ahora llevo aproximadamente unos 25 dias en que los dolores son cada vez mas intensos. Es normal?
La artroplastia de hombro sin protesis es muy concepto muy inespecífico, deben especificarle exactamente el procedimiento que se ha utilizado para la patología que tenía en el hombro y el tipo de terapia rehabilitadora que está realizando para valorar si el normal el dolor que refiere ahora. En cirugía de hombro el dolor debe ir disminuyendo progresivamente con el tiempo.

Sería importante conocer edad, diagnòstico y técnica realizada antes de responder con conocimiento de causa.
En principio, el dolor postoperatorio en situación normal debe disminuir con el tiempo transcurrido.
Si a lo que se refiere es una artroplastia por abrasión subacromial , le han descomprido los tendones rotadores y el proceso inflamatorio, tiene que ir recuperándose poco a poco. Hay que efectuar una rehabilitación controlada. Un saludo