Me han detectado heces en marco cólico. Esta bueno el plantaben en en sobres? Se puede tomar antes o
2
respuestas
Me han detectado heces en marco cólico. Esta bueno el plantaben en en sobres? Se puede tomar antes o después de las comidas?
Las heces donde deben estar es en el marco cólico, es lo que toca, su sitio natural, igual que el corazón está lleno de sangre y los pulmones de aire. Plantaben es una herramienta que ayuda a mejorar el tránsito de esas heces en algunos pacientes (en otros les empeora notablemente su estreñimiento). Su empleo y dosis depende de cada caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es una buena indicación y es indiferente tomarlo antes o después de las comidas, ya que hace el mismo efecto
Preguntas relacionadas
- Hola. tengo diarrea crónica desde hace varios años, que surgió tras extirpación de la vesícula biliar. tengo 85 años. me hidrato, pero mi vida diaria cada vez se deteriora más debido a este problema. ¿Me puede ayudar este producto y cómo debo tomarlo? Gracias
- Hola! Hace unos años me diagnosticaron diverticulos y tengo muchos problemas para ir correctament al baño y estreñimiento crònico. És aconsejable tornar plantaven?
- Me recetaron el plantago ovata porque tengo una iliostomia muy productiva con heces muy líquidas ,es correcto tomar este medicamento que pone que es un laxante
- Tengo disinergia defecatoria. Tomo plantaben, todas las noches un sobre. Al día siguiente hago varias veces, pero sigo teniendo ganas de hacer, muchas molestias y gases. Qué puedo tomar mejor?
- Buenas tardes. El medico me ha mandado tomar plantaben porque llevo más de 1 año con diarrea crónica que no se me quita. Ya ha probado con otros medicamentos y o no me han funcionado o incluso alguno me ha empeorado los síntomas. Yo se lo he consultado por lo que había leído en el prospecto…
- Hola! Tengo fisura anal y hemorroides grado 2. Yo voy todos los días al baño y el problema está en que la primera parte de las heces sale más duro que el resto y es lo que me reabre la fisura anal...ya como bastantes alimentos con fibra y el resto de la heces sale en Bristol 4 pero lo primera…
- Llevo ya años tomando planta en un sobre al día, que debo hacer, gracias
- Para el sibo metano.q es mejor plantabén o movicol en polvo?voy extreñida
- He leído que no se debe tomar el plantaben con zumo de frutas por el ácido que estas pueden contener, pero podría beber el plantaben diluido en agua y seguido de esto un vaso de zumo?
- Tomo trileptal , litio,quetiapina,invega, tengo síndrome de cola de caballo, estreñimiento crónico estoy tomando plantago ovata pero me encuentro muy hinchada con tanta agua, lo tendría que dejar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 233 preguntas sobre Plantaben
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.