Me han diagnosticado por RNM una rotura horizontal del cuerno posterior del menisco interno y una co

2 respuestas
Me han diagnosticado por RNM una rotura horizontal del cuerno posterior del menisco interno y una condromalacia troclear lateral de grado I. Tengo 35 años. Tengo dolor constante (al caminar), pero en la parte lateral externa de la rodilla. En la interna no noto nada. ¿Debería operarme? ¿Hay otras opciones?
Estimado Paciente, en estos momentos hay otros tratamientos alternativos a la cirugía. Se trata de la medicina regenerativa, basada en la aplicación de terapias celulares, entre ellas las células madre. Están dando unos resultados extraordinarios. Consulta www. cresgenomic.com y ponte en contacto con nosotros en la clínica más próxima. Un saludo.

Buenos días.
Un estudio de 2016 manifestó que los pacientes con desgarros meniscales degenerativos y sin evidencia radiográfica definitiva de osteoartritis deberían considerar la fisioterapia supervisada como una opción de tratamiento antes que la cirugía.
Tus dolores al caminar habría que estudiarlos más profundamente para saber posibles causas y tratamientos.
Saludos