Me han practicado una colostomía y alguna vez padezco de gases. ¿Podria tomar Aerored? ¿O que otro
2
respuestas
Me han practicado una colostomía y alguna vez padezco de gases. ¿Podria tomar Aerored? ¿O que otro remedio me aconsejan?
Poor supuesto que puede tomar AeroRed y también la Enterosilicona en caso de fallarle el anterior
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La flatulencia y los gases se producen en el intestino de cualquier persona. En los pacientes con colostomía el problema adicional es que no existe estructura anatómica que los retengan, con lo cual se escapan sin voluntad propia.
Clásicamente se producen más gases intestinales con las legumbres, garbanzos, brócoli, coliflor, etc. Y también ayuda en su eliminación interna la toma de fármacos como carbón activado, sales de fruta, o el Aerored que comenta en su pregunta.
Se trata de probarlos para ver la eficacia que consigue. Y, por supuesto, se disminuyen los gases si se come despacio, que es una medida sencilla, barata y muy eficaz.
Clásicamente se producen más gases intestinales con las legumbres, garbanzos, brócoli, coliflor, etc. Y también ayuda en su eliminación interna la toma de fármacos como carbón activado, sales de fruta, o el Aerored que comenta en su pregunta.
Se trata de probarlos para ver la eficacia que consigue. Y, por supuesto, se disminuyen los gases si se come despacio, que es una medida sencilla, barata y muy eficaz.
Preguntas relacionadas
- Buenas,estoy tomado paroxetina 20 MG y hago ayuno intermitente.el medicamento rompería el ayuno?
- Llevo años tomando aerored solo por la noche, siempre tengo muchísimos gases y no puedo pasar sin tomármelo, puede perjudicarme?
- Puedo tomar aero red si tomo tamsulosina ya que desde hace dias tengo gases por la noche y voy poco al baño O cual me recomienda para los gases gracias
- Tengo un bebe de 5 meses el cual 3 lleva tomando furmula magistral para los gases junto a aeronetx , en vista de que la mejora no es totalmente completa y evita estar boca abajo, tumbado….. solo brazos , acudimos a otro pediatra el cual le ha diagnosticado reflujo oculto antesdeayer deje la formula de…
- Hola! tengo gases y me han dado aerored, dice que no puedo tomarlo mas de 10 días. Si los gases pesisten puedo tomarlo más días, me voy de vacaciones y necesito saber que puedo hacer. Gracias!
- Hola desde hace 5 meses llevo teniendo gastritis con hinchazón abdominal y mucha acidez ademas de ir mal al baño, estuve tomando flatoril y ahora he cambiado a zamotidina. Mi pregunta es puedo tomarlo con aero red para ver si me mejora o como me podria mejorar del tod.
- Buenas tardes quería preguntar si la medicación de variliv de 500 para las piernas, rompe el ayuno intermitente?
- Mi bebé no hace caca bien le puedo dar aerored ? Eso le puede ayudar para hacerlo bien? Gracias
- Buenos días Querría saber si puedo tomar paroxetina y levogastrol. Muchas gracias
- Buenas noches. Una pregunta, últimamente se me cae mucho el pelo y coincide con que he empezado una dieta restrictiva. ¿Qué alimento debería consumir más para parar la caída? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre AeroRed
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.