Me han salido una especie de granos alrededor en la vulva y en los labios con bastante pus amarilla,

3 respuestas
Me han salido una especie de granos alrededor en la vulva y en los labios con bastante pus amarilla, me duelen y me arden y se me hace incómodo orinar. Hasta la próxima semana no tengo ginecólogo y he estado poniéndome aloe vera y parece que ha disminuido el tamaño de algunos.
Ha de visitarse; no queda claro por su explicación si se trata de un posible herpes vulvar u otra infección.

Hay que ver esas lesiones para poder dar un diagnóstico. Los condilomas acuminados son verrugas producidas por virus, y no suelen infectarse. El virus herpes produce vesículas que sí pueden sobreinfectarse.
Si efectivamente es material purulento (pus) lo que tienes, es necesario que te valore un especialista e indique antibiótico pronto. Además al parecer es importante descartar una infección de orina... NO deberías retrasar la valoración y menos confiando solamente en aloe vera que aunque es bueno NO te solucionará por si mismo una infección vaginal/urinaria¡