Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Condilomas vulvares, vaginales o perianales. Tratamiento quirúrgico

Los Condilomas vulvares, vaginales o perianales son protuberancias blandas de apariencia verrugosa en los genitales, causadas por una enfermedad viral cutánea y son un tipo de enfermedad de transmisión sexual o ETS. El virus responsable es el del papiloma humano (VPH), el cual puede producirlas en el pene, la vulva, la uretra, la vagina, el cuello uterino y alrededor del ano. Existen más de setenta tipos diferentes de VPH. Varios tipos están asociados con , mientras que otros están asociados con comunes o planas en otros lugares de la piel. Los tratamientos quirúrgicos comprenden criocirugía, electrocauterización, terapia láser o escisión quirúrgica.

Expertos en tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

Montserrat Albarrán Gómez

Montserrat Albarrán Gómez

Ginecólogo, Médico estético

Murcia

Reservar cita
Teresa Aznar Altaba

Teresa Aznar Altaba

Ginecólogo

Castellón de la Plana

Reservar cita
Isabel Rosas Alcantara

Isabel Rosas Alcantara

Ginecólogo, Terapeuta complementario

Málaga

Reservar cita

Preguntas sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

Nuestros expertos han respondido 30 preguntas sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

Buenos días.
Si están infactados ambos miembros de la pareja, conviene tratar ambos simultáneamente. Se pueden cautrizar con bisturí, laser, criogenización o bien eliminar con determinadas…
2 respuestas


Posiblemente presente condilomas en los labios de la vulva ,producidas por el vph numero 6. Seria conveniente se estudie los mas de 100 genotipos distintos que hay en cervix y vagina,…
1 respuestas


Si. La transmisión generalmente es cuando una lesión está "despulida" o dañada ... si hay sangrado de la lesión el contagio es casi seguro, aunque hay personas más sensibles a la transmisión…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

Actualmente los condilamas vulvares, vaginales y perianales, se pueden tratar con láser que los vaporiza y desaparecen sin pasar por el tratamiento con sustancias agresivas que irritan los genitales. El Láser de CO2 es un tratamiento para los condilomas eficaz y sencillo que permite volver a la vida normal inmediatamente.

Tratamiento de condilomas y verrugas genitales asociadas al virus de papiloma humano, así como cambios en el cuello uterino causados por este mismo virus, con el láser CO2, buena efectividad y mínimo riesgo de recidivas.

Lisbeth Pages

Ginecólogo

Barcelona

¿Qué profesionales realizan Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.