Me pusieron esa inyección y estoy perdiendo masa muscular en el brazo que me la pusieron eso es norm
Me pusieron esa inyección y estoy perdiendo masa muscular en el brazo que me la pusieron eso es normal?
1 respuesta
Buenas tardes estimad@ paciente, para contestarle correctamente seria oportuno saber mas sobre que tipo de medicación le infiltraron y donde se la pusieron. Pero en linea general las infiltraciones no suelen presentar este tipo de reacciones. Seria aconsejable hacer un control y una evaluación en clínica personalmente para intender lo que esta generando esta perdida de masa muscular y preparar un programa de rehabilitación que le pueda ayudar a recuperar su condición normal. Esperando de haberle ayudado, un saludo Tn1
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
