Me realicé una cirugia bimaxilar hace 8 semanas. Pero mi mordida se abrió más de 1 cm deje de mastic

2 respuestas
Me realicé una cirugia bimaxilar hace 8 semanas. Pero mi mordida se abrió más de 1 cm deje de masticar y mi mandíbula se está haciendo hacia un lado. El.ortodoncista culpa al cirujano y el cirujano al ortodoncista... AYUDA..! que debería hacer.?
Lo que hay que hacer es buscar soluciones. Que si la culpa es de uno de otro, o de ninguno, o varias cosas, pero al fin y al cabo lo que buscamos es solucionarlo. Por lo tanto hablemos con el ortodoncista para empezar a buscar soluciones y arreglarlo si se puede. Es posible que haya que pasar por una segunda cirugía, no sería el primer caso. Ellos le informarán convenientemente sobre su caso en particular.

Como bien apunta el Dr. Camaleño, lo más importante es darle una solución. Tal vez no haya un único culpable, como en los accidentes de aviación, sino una suma de desafortunadas circunstancias... pero lo importante será solucionarlo.

En mi opinión, y solo basándome en la información que tengo, es probable que deba reoperarse.