Mi bebé tiene 5 meses tiene ángulo 22°derecho y 18 °izquierdo se considera displasia?
1
respuestas
Mi bebé tiene 5 meses tiene ángulo 22°derecho y 18 °izquierdo se considera displasia?

Displasia de cadera es el término médico que se utiliza para indicar que la cavidad de la cadera no alcanza a recubrir por completo la porción esférica (cabeza) del extremo proximal del fémur. Esto causa que la articulación de la cadera pueda dislocarse total o parcialmente. Si hablamos de Índice Acetabular, éste debe ser menor de 25º en bebés mayores de 6 meses (Mide unos 30º al nacimiento y va disminuyendo progresivamente en los primeros meses de vida). Existen otros tipos de ángulos y mediciones y siempre debe ir acorde a la exploración física, por lo que ante cualquier tipo de duda debe ser valorado por un especialista en Traumatología Infantil. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 11 meses en una cadera mide 24°y e otro 25° es normal
- Mi bebe de 8 meses le salió en la pierna derecha 26 grados y en la pierna izquierda 24 grados, que significa??
- Buenas noches, mi bebe tiene 7 meses es prematura de 37 semanas, nacio por cesárea y estaba en posición podalica y tiene el ángulo acetubular derecho 29.2 y el izquierdo 27.3 es normal??
- Hola Mi bebe tiene 4 meses y medio su ángulo acetabular es de 29 grados en la cadera derecha y 30 en la izquierda. Dice que tiene un aplanamiento de los techos acetabulares significa que tiene displasia?
- Mi bb de 4 meses le salió 26° cadera derecha y 25° en la izquierda la pediatra dice que está sobre el límite con posibilidades de displasia ¿ Cuánto sería lo normal entonces a esa edad ?
- Hola, mi bebé de 3 meses y medio tiene de índice acetabular 28 grados en la cadera derecha y 32 grados en la izquierda. Nació de nalgas. Le diagnostican displasia de cadera y uso de arnés. Sería lo correcto?
- Buenas noches mi bebé de 4 meses salió con 34 grados en la pierna izquierda que quiere decir
- Mi bebé de 6 meses le salió la radiografía de caderas el ángulo ancetabular derecho es de 28 y el izquierdo es de 22 q se significa?
- Mi bebe de 3 meses tiene 22 en el lado izquierdo y 28 en el izquierdo, tiene displasia?
- Buenas tardes mi bb de 4 meses al lado derecho salió 30 grados y en la izquierda 27 grados es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 866 preguntas sobre Displasia del desarrollo de la cadera
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.