Reserva de cita en Doctoralia

inactivo

Dr. Fernando Carlos Moya Corral

Traumatólogo ver más

Conil de la Frontera 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

Núm. Colegiado: 114113771

2 opiniones
Datos de contacto

Experiencia

El Dr Fernando C Moya Corral es médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, con cerca de 20 años de experiencia , quien realiza su labor profesional privada en el Hospital HLA Puerta del Sur en Jerez de la Frontera y en el centro médico San Sebastian (Conil de la Frontera)
Tratar a mis pacientes como quisiera que me trataran. Explicar de forma sencilla el problema y ser siempre sincero. Si no te puedo ayudar te lo diré. Intentaré siempre ayudarte y mejorar tu problema.
He aprendido a lo largo de los años que los pacientes perdonan sus complicaciones pero no perdonan que les abandonen, siempre intentaré que no aparezca una complicación pero si existe no te abandonaré hasta intentar solucionarla.
Tengo amplia experiencia en el tratamiento global de las lesiones del aparato locomotor, tanto en ortopedia infantil como en la traumatología del adulto abarcando desde medicina regenerativa (Ácido hialuronico-Plasma rico en plaquetas) hasta cirugía de sustitución articular protésica en cadera y rodilla.
Estaré encantado de atenderle y abordar su problema de la mas absoluta sinceridad y eficiencia.
ver más
Especialista en:
  • Prótesis de cadera
  • Prótesis de rodilla
  • Traumatología infantil
  • Medicina regenerativa

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Desde 70 €

¿Cómo funcionan los precios?

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital HLA Jerez Puerta del Sur...ver más • Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica ver menos

Me puso prótesis en las rodillas y fue un trato excelente como medico y persona,me ha cambiado la vida,muchas gracias

M
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital HLA Jerez Puerta del Sur...ver más • Otro ver menos

No he visto a nadie tan enamorado de su trabajo, tan humano, cercano y amable con sus pacientes. En cuanto a mi prótesis de rodilla tengo que decir que es perfecta, la cicatriz es tan fina que me parece increíble que me hayan podido poner debajo de esa cicatriz una prótesis de rodilla. Como profesional un 10. Como persona un 12.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Cuanto es el tiempo que hay que esperar después de una operacion de tibia y peroné para tener relaciones?

En cuanto te dejen????

Dr. Fernando Carlos Moya Corral

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes