Mi hijo de 14 años se orina por la noche, le hicimos una ecografia que tenia 353 cc de volumen premiccional

3 respuestas
Mi hijo de 14 años se orina por la noche, le hicimos una ecografia que tenia 353 cc de volumen premiccional y RPM nulo. Es normal? Gracias
La vejiga de su hijo tiene una capacidad normal para su edad, y lo normal es que no haya residuo postmiccional.
El estudio ecográfico en la enuresis se realiza normalmente para descartar malformaciones o una capacidad vesical reducida, que no sería el caso, por lo que se puede intentar tratar la Enuresis.

Es normal. Si sólo hay escapes por la noche se trata de Enuresis nocturna. Mejorará con la edad pero hay múltiples tratamientos posibles para mejorar los síntomas y sobre todo que, a esta edad, no afecte a lo piscológico del chico.
En mi opinión esos datos son absolutamente normales