Mi músculo pélvico es muy débil. Cuál es la forma más efectiva de reforzarlo..pues he usado bolas

5 respuestas
Mi músculo pélvico es muy débil. Cuál es la forma más efectiva de reforzarlo..pues he usado bolas chinas ejercicios de keguel gimnasia especifica etc.. Sin resultados. Gracias
Nosotros somos especialistas en suelo pélvico y el mejor tratamiento es la constancia. Los ejercicios de kegel son adecuados aunque también existe la elextroestimulacion por sonda. Un saludo

Lo ideal es que busques un@ fisioterapeuta que sea especialista en el tratamiento del suelo pélvico, que te haga una buena exploración y así te indique cuál es el tratamiento que tu necesitas, es posible que los ejercicios que has hecho hasta ahora no sean los que mejor te vienen en este momento, seguramente necesites comenzar por un tratamiento manual intracavitario.
Lo recomendable en estos casos es que un fisioterapeuta especialista en este campo haga una valoración de su caso para poder establecer un plan de tratamiento y explicarle los ejercicios que puedan ayudar en su problema. Posiblemente, los ejercicios que ha realizado hasta el momento, no sean los más adecuados y por ello no haya notado mejoría. Un saludo
Realizarse una valoración por un fisioterapeuta especializado es lo mas efectivo, porque podrá indicarte de manera personalizada lo que necesita en su caso ya que no todos los tejidos son iguales ni se obtiene la misma respuesta en todo el mundo. Animo y constancia que lo podrás conseguir
Es fundamental una valoración inicial para saber realmente qué es lo que necesitas, hay otros medios diferentes como la electroestimulación de la musculatura, el biofeedback y el tratamiento manual para intentar poner solución a tu problema. Acude a fisioterapéutas especializados en suelo pélvico ellos sabrán como asesorarte.