Mi pareja bebe normal, pero desde hace 4 meses esta tomando algún tipo de droga cuando se emborracha.

5 respuestas
Mi pareja bebe normal, pero desde hace 4 meses esta tomando algún tipo de droga cuando se emborracha. Me lo niega por lo cual por voluntad propia no va a ceder a hacer el tratamiento,piensa que no esta enganchado.
Me han recomendado Antabus, si se lo doy, sale y bebe puede provocarle la muerte?
¿Hay antabus en ampollas?
Buenas tardes, la prescripción de antabús requiere del cosentimiento informado del paciente, ya que la asociación antabús-alcohol en situaciones graves puede producir depresión respiratoria, arritmia, infarto de miocardio, pérdida de conciencia, convulsiones y muerte. Lo mejor sería hablar con el profesional que atendió a su pareja, él le orientará en cuanto a los tratamientos más adecuados.

Lo mejor es que vueva al especialista que le estaba tratando, me parece muy peligroso que le suministres colme sin él saberlo, las gotas de colme deben ir acompañadas de un tratamiento psicológico si no sería un auténtico desastre, más aún si se está tomando una sustancia que desconoces.

Acude cuanto antes al especialista que trató a tu pareja, él te indicará qué medidas seguir.
No le suministres un medicamento sin su consentimiento, y menos aun sin tener datos objetivos suficientes sobre lo que consume. La recomendación es hablar con tu pareja y que reconozca si realmente toma drogas. Entonces actuar en consecuencia, con medicación si hiciera falta y con un tratamiento psicológico que lo ayude a superar el posible problema.Ánimo!
El tratamiento con Antabus supone un refuerzo para la voluntad del paciente de no beber alcohol. No tiene ningún sentido, por tanto, utilizarlo sin el conocimiento de la persona que lo toma, o en cualquier contexto que no sea el mencionado.
Me parece una idea pésima administrarle a tu pareja un medicamento sin su consentimiento. No sólo es una pésima idea, sino que tiene implicaciones legales.
Tu pareja es adulta y, por lo que dices, sabe lo que hace y quiere hacerlo. Cosa muy distinta es que lo que hace sea bueno para su salud. Por tanto, la única opción que te queda es hablar con tu pareja y darle opciones.