Por encontrarle la vitamina D a 19 ng/ml, el oncólogo de mi madre le ha recetado Hidroferol una past
1
respuestas
Por encontrarle la vitamina D a 19 ng/ml, el oncólogo de mi madre le ha recetado Hidroferol una pastilla semanalmente durante 4 mes semanas y luego una pastilla mensualmente. Tiene un cáncer renal y aunque no tiene insuficiencia en dicho órgano y el calcio actualmente lo tiene bien (tuvo hipercalcemia en su momento), me parece una dosificación excesiva las primeras semanas para un nivel de 19 ng/ml (hace 2 meses era 25 ng/ml). ¿No es demasiado una pastilla a la semana?
Es cierto que no tiene un déficit muy severo, por lo que un tratamiento inicial con un comprimido cada 15 días sería aceptable. De todas formas, le sugiero que lo consulte con el profesional que se lo indicó.
Un saludo.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuando y con que limentosvtomobhidroferol para que sea más efectivo
- Me recetaron DELTIUS cada quince días por tener algo baja la vitamina D. Últimamente estoy teniendo muchas ganas de orinar y aumenta la cantidad incluso una noche se me fue durmiendo... Quisiera saber si puede tener algo que ver con la ingesta de esta vitamina Gracias
- Pueden vender hidroferol sin receta medica o como puedo adquirirla?
- Buenas noches, he tomado ácido ibandrónico y calcio por 5 años por osteoporosis, ahora ya estabilizada, el médico me recomendó tomar hidroferol 0,266 mg, pero me hice un examen de vitamina D y está óptimo, No tendré problemas de hipercalcemia?
- Se puede tomar hidroferol y flavia nocta juntos si tengo hepatitis autoinmune y un déficit leve de vitamina D.
- Si tomo El luxmetiquepureomega puedo dejar de tomar hidroferol?
- Buenas , mañana me operan del túnel carpiano y estoy nerviosa porque me dicen que no es fiable de que salga 100% por los nervios si me tocan algo de los dedos,, quiero consejos
- Tengo perdida de músculo en las piernas como lo recupero me dieron hidroferol vitamina de pero tiene muchas contradicciones y no tome tengo hipotiroidismo hay alguna otra vitamina D q no tenga tantas contradicciones gracias
- Y la gelatina es vegana o como ?! Lo que conozco es que la gelatina se consigue de los huesos de los cerdos o bobina
- Soy una mujer que padeció un cancer de mama puedo tomar el hidroferol 0,266 mg con confianza ? Este medicamento me lo a mandado mi doctora porque en la analitica a salido baja la vitamina D
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 458 preguntas sobre Hidroferol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.