Por que con selincro llevo dis dias con vertigos, se me duermen los brazos, y parece que me vaya a d

2 respuestas
Por que con selincro llevo dis dias con vertigos, se me duermen los brazos, y parece que me vaya a dar un infarto, por que tengo que sufrir para mejorar otro aspecto?
Es cierto que con el tratamiento farmacológico con Selincro pueden producirse efectos secundarios como trastornos de atención, sensación anómala, náuseas, mareo, somnolencia, insomnio y dolor de cabeza.

Aunque es más probable que tus síntomas tengan que ver con la abstinencia del tóxico que tomabas más que con el médicamento.

Para mejorar, siempre, deben hacerse esfuerzos psicológicos y físicos, especialmente para habituarse a vivir sin el tóxico al que estabas acostumbrado.

Consulta con un psicólogo para que te proporcione estrategias de afrontamiento que te permitan sobrellevar mejor estos síntomas.

Un abrazo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 30 €

Al tratarse de síntomas que asocias a la propia medicación mi recomendación es que se lo comentes al profesional que está regulando y supervisando las dosis de Selincro, ya sea el médico de cabecera o el psiquiatra.

Aunque desconozco el motivo por el cuál tomas ese tipo de medicación, el Selincro es un modulador del sistema opiode que actúa sobre el sistema de recompensa del cerebro, relacionado con conductas impulsivas y adicciones. Si es tu caso, te recomiendo que, sin dejar la prescripción de medicación marcada por el profesional de la salud busques un psicólogo que pueda complementar dicha medicación para tratar el problema que está causándote el malestar y no sólo tratar los síntomas.

Un saludo, MJ.