¿Puede una cistoscopia empeorar los síntomas de una cistitis intersicial/ síntomas irritativos del t
1
respuestas
¿Puede una cistoscopia empeorar los síntomas de una cistitis intersicial/ síntomas irritativos del tracto urinario?
No deberia alterar nada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operan en 15 dias de un colesteatoma. Tengo dos niños pequeños, y mi miedo es el postoperatorio... se que dependera de cada persona, ¿pero cuantos dias se estan con vertigos? ¿como suele ser la recuperacion? la verdad que estoy un poco asustada... Muchas gracias, un saludo.
- Tomo imurel y e tenido el periodo y tengo dolor el la espalda bastante fuerte y en el estómago después de cenar eso es normal
- Mujer tras 3 años con síntomas intermitentes de cistitis sin infección, cistoscopia con vejiga en buen estado salvo leve trigonitis, me van a hacer análisis de hormonas para ver si tiene relación, mientras el médico me ha mandado Tebetane, puede ayudar en mi caso?
- Buenos días. Tras más de 2 meses de una circuncisión se han quedado visibles unos pequeños agujeros donde estaban los hilos (puntos reabsorbibles). ¿Estos orificios se quedarán para siempre o habría alguna forma de reducirlos? Gracias.
- Tengo prostatitis crónica bacteriana y estoy a punto de finalizar un tratamiento de Amoxicilina de seis semanas. Sigo teniendo casi las mismas molestias. Puede ser que la bacteria ya esté erradicada pero los síntomas persistan durante mas tiempo?
- Estoy en mi cuarto dia de pylera ,las estoy tomando cada 4h y media,con probióticos y una sola pastilla al dia de Omeprazol (solo me recomendaron una al dia)lo estoy haciendo mal?en la farmacia me dijeron que probiotico y Omeprazol dos horas antes del antibiótico
- La estilsona alivia la otitis.? Le estoy echando cetraxal hace 2 días pero le duele mucho. Podría darle estilsona o necesita amoxicilina?
- Puedo contagiarme de sifilis por un beso? Si tengo una lesión de acné cerca al labio?
- Ami bebé de 4 meses pesa 7.6 le mandaron 8 gotas de Cetirizina cada 12 horas pediatra tiene congestión nasal y tos con flema y me dijo q estaba un poco apretado le mando salbutamol
- Estoy tomando vonoprazan para esofagitis erosiva ya más de un mes y estoy sintiendo q mi hígado está teniendo problemas como la elevación de las transaminasas en una proporcion de 5 veces su valor máximo quería saber q medicamento pudiera tomar para revertir ese problema del hígado en tanto paralelamente…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.