¿Puedo masticar o triturar las vitaminas Usana Cormin y Vita-Ao? Me es muy dificil pasar las pastil
2
respuestas
¿Puedo masticar o triturar las vitaminas Usana Cormin y Vita-Ao? Me es muy dificil pasar las pastillas.
Salvo que las pastillas tengan "cubierta entérica", se podría. Normalmente las vitaminas no tienen problema de absorción y no precisan llevar ese recubrimiento que protege los medicamentos del ácido gástrico. Si no pone nada de esto en el prospecto, normalmente no hay inconveniente, aunque es posible que su sabor no sea agradable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si por supuesto lo puede hacer con toda tranquilidad y ello no influirá para nada en su absorción intestinal
Preguntas relacionadas
- Inicié a tomar las vitaminas life, mlk thistle que es cardo mariano para desintoxicar el cuerpo, pero también tomo sertralina y un cuartito de clonacepam, es malo tomar estos medicamentos? o sea hay interacción? las vitaminas las tomo en la mañana y los antidepresivos por la noche. muchas gracias.
- Buenos días El ácido fólico se puede tomar con todas las vitaminas y el Omega?
- Puedo tomar las cápsulas de levadura de cerveza y aparte tomar también cápsulas de complejo B al mismo tiempo?
- He perdido completamente el apetito debido a que estoy atravesando un duelo. Bajé 20 kgs y me siento sin energía. Que me recomienda para recuperarme
- Siento que me da vértigo unos días después de empezar a tomar multivitaminicos , me da vuelta todo al acostarme y aún estando levantada si me volteo. Junto con el mareo me da náuseas. Serán las vitaminas? Soy keto desde hace un año.
- Me quitaron la vesícula hace tres meses puedo tomar vitamina c y Omega 3?
- Buenas tardes, me sacaron. La tiroides estoy tomando levotiroxina y calcio una pastilla diaria. Puedo tomar vitamina k2 + D3?? Gracias
- Hola Dr se puede tomar calcio y vitamina k2 D3? Gracias por su Tespuesta se lo agradezco
- Buenos días. Si tomo vitaminas A, D y E, lo debo hacer a diferentes horas del día? Gracias
- Que similitud tienen vitamina A y C, y cual es su diferencia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 86 preguntas sobre Vitamina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.