Puedo tomar permisona bilaxten y lovofloxacimo juntos

10 respuestas
Puedo tomar permisona bilaxten y lovofloxacimo juntos
En principio si no tiene otras enfermedades que lo contraindiquen, podria tomarlas sin problema

Si no tiene alergias medicamentosas, pueden tomarse a la vez sin problema.
Si te refieres a Bilastina y Ciprofloxacino, sí.
No hay contraindicaciones entre esos tratamientos si no hay otras enfermedades suyas que impidan tomarlas
No hay ninguna contraindicación por tomar ambos medicamentos juntos , siempre y cuando no tenga alergia a alguno de ellos
Puedes tomarla conjuntamente sin problemas.
Puedes tomarlas sin ningún problema a no ser que existan otras enfermedades o alergias ha estos medicamentos y siempre que la indicación sea correcta.
No hay interacción entre ambos medicamentos que impida la coincidencia de la toma de ambos. Otra cuestión es la necesidad de tomar quinolonas (levofloxacino) sin una causa poderosa que lo haga imprescindible. Es preferible evitar esta familia de antibióticos que, hasta ahora, se ha recetado con frecuencia
La respuesta a la pregunta tal cual y entendiendo que dice prednisona, no habría ningún problema pero esto sin conocer el motivo ni las dosis del tratamiento asi como si padece de patologias que lo contraindiquen
Si está indicado , puede tonarlos sin ningun problema