Que diferencia hay entre un lifting o un minilifting facial cervico?

2 respuestas
Que diferencia hay entre un lifting o un minilifting facial cervico?
Estimad@ paciente.

Un minilifting es un procedimiento menos agresivo y más sencillo en comparación con un lifting facial tradicional, pues el tradicional normalmente abarca más superficie del rostro y del cuello a « estirar ».

Si tiene más preguntas no dude en solicitar una visita a través de nuestra web.

Un saludo y a su disposición.

Hola Estimad@ paciente .
Los dos tratamientos hacen re-posicionamiento y estiramiento de la piel y tensan los músculos para rejuvenecer y tener mas armonía y corrigen la flacidez facial,.

La primera diferencia entre un lifting y un minilifting es en la edad del paciente que para un minilifting se recomienda hacerlo después de los 40 años y para un lifting completo se recomienda después de 50-60 años .
En un minilifting se abarca menos zonas que un lifting completo
Un miniliftig se puede hacer sin cirugía por ejemplo con otros métodos como hilos tensores o otros materiales que nos consiguen este efecto pero lifting completo solo se hace vía quirúrgica .
La recuperación de un minilifting es más rápido que lifting completo.
Hay varios tipos de lifting :
Lifting frontal que eso consigue elevación de las cejas caídas y mejorando las arrugas de la frente;
Lifting mediano que eleva las mejillas;
Lifting largo que reduce la grasa de papada (reborde mandibular ) y el cuello.
El Lifting se realiza mediante incisiones dentro de la linea del cabello para camuflar las cicatrices y continuando detrás de lóbulo de la oreja y en algunos caso continuando hacia la nuca dependiendo de la necesidad del paciente.

Saludos Cordiales,
Dra. Sandra R. A. Zadeh