que duele más el cáncer oseo primario avanzado o la sepsis con o sin gangrena avanzada?
1
respuestas
que duele más el cáncer oseo primario avanzado o la sepsis con o sin gangrena avanzada?
Hola, los mecanismos de dolor en las situaciones que comentas tienen vías diferentes. Por ul lado, el cancer de hueso, según localización, puede ser de gran intensidad y requerir analgésicos potentes. La sepsis no suele ser un proceso doloroso ya que tiene como causa una infección generalizada y sus síntomas son graves y requieren valoración en Urgencias. La gangrena avanzada, según localización y su estado evolutivo, puede generar dolor en las áreas cercanas (por edema, falta de ciruculación), pero algo que tiene gangrena por definición, tiene necrosis y y no suele generar más dolor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.