Que tal buenas tarde mi primer prueba me salio en 151 de glucosa en ayunas y despues de un mes me hi

1 respuestas
Que tal buenas tarde mi primer prueba me salio en 151 de glucosa en ayunas y despues de un mes me hize otra prueba y me sale en 119 en ayunas sin tomar ningun medicamento eso indica que ya tengo azucar!?? El medico me dice que ya tengo pero yo tengo mis dudas con respecto a lo que e leido por aqui.
Hola,

Me falta saber la edad que tiene, si tiene obesidad, si toma algún medicamento, tiene alguna enfermedad o alguno de sus familiares tiene antecedentes de diabetes.

En principio, el diagnóstico de diabetes se hace con dos determinaciones de glucosa elevadas.

Las cifras de glucosa en ayunas que usted dice, pueden deberse a una intolerancia glucémica. El tratamiento consiste en tener cuidado con la dieta y aumentar un poco la actividad física.

Un control de la glucemia en 6-12 será suficiente.

Un saludo,

Dra Teresa Sánchez Sagrado