Quiero ingresar voluntariamente para quitarme de la cocaína, ¿Que debo hacer , donde acudir?

6 respuestas
Quiero ingresar voluntariamente para quitarme de la cocaína, ¿Que debo hacer , donde acudir?
Informarle al médico de tu decisión y que te diga los pasos a seguir que debes de realizar,entre otros ,los centros donde puedas acudir,asociaciones ,profesionales,que te puedan ayudar,a si como el tratamiento a seguir Parece que eres consciente del daño que te ha provocado esta adicción y la dependencia hacia esta droga ,eso hace que el pronóstico pueda ser muy favorable mucho ánimo seguro que so sigues con esa fuerza,tenacidad y constancia lo conseguirás.Un saludo

Debes acudir a cualquier centro de salud, allí te darán la información pertinente para ir a un CAD (Centro de Atención a la Drogodependencia). Allí te asesorarán y te dirán el tratamiento a seguir que debería incluir una atención psicológica para manejar el estrés.
Normalmente en Comunidades Autonomas hay una red publica de Centro de Atención de Toxicomanias, a traves de su medico de familia le puede derivar y alli te dirán donde ingresar .
como dicen mis compañeros a través de.l centro de salud pueden derivarte a un centro o bien buscarlo tú de manera particular.
Es muy importante el tratamiento psicológico para trabajar la adicción y dotarte de técnicas y habilidades que te permitan adquirir un control del impulso a tomar drogas
Buenas tardes, el primer paso es ir al CTA o CPD, Centro de tratamiento Ambulatorio de toxicomanía, allí hay un equipo multidisciplinar que valorarán tu casa y se iniciará un protocolo para ingresar en una Comunidad Terapéutica.
CPD (Centro provincial de drogodependencias) o asociaciones como Proyecto hombre realizaran un protocolo para valorar el ingreso en comunidad terapéutica.
Saludos