Reparación de fractura

1 respuestas
En el 2016 me operaron de húmero, la fractura se produjo por que carabineros abuso con golpes y en un intento de esposarme boca abajo jalaron mi brazo hacia atrás y pusieron fuerza con la rodilla y lamentablemente me quebraron, me operaron en diciembre de 2016 y hoy en 2020 sufro de muchos dolores y molestia. En fin quisiera saber, es normal que moleste? Y cuanto tiempo estare con este sufrimiento, no he podido trabajar en lo que asia ya no soy la misma
Deberia realizarse cuando sea posible 2 pruebas:
Rx hombro que descarte artrosis postraumatica o pseudoartrosis (que no haya consolidado o curado el hueso)
Ecografia hombro que descarte lesion de los tendones que permiten los movimientos del hombro (manguito de los rotadores)
Hasta su realizacion deberia realizar ejercicios de potenciacion muscular de deltoides (levantar un peso de 1kg brazo recto hasta amgulo recto del hombro) y biceps (flexion codo con peso)
Evitar esfuerzos con elevacion del brazo mas del angulo recto (altillos,cambiar bombillas)