Saludos, tuve cirujia por artroscopia el dia 3 de Agosto 2022 de ambos menisco, medial y lateral, un

4 respuestas
Saludos, tuve cirujia por artroscopia el dia 3 de Agosto 2022 de ambos menisco, medial y lateral, una misectomia,no se si fue parcial o total, ya son dos meses y medio y el dolor de madrugada no me permite dormir, estoy cogiendo fisoterapia, tengo la rodilla hinchada, esto es normal? El dolor de madrugada es casi insoportable
GRACIAS! Maria del Carmen
Saludos Mari Carmen, a veces cuesta recuperarse después de una menisectomia pero no parece normal que el dolor te impida dormir por la noche. Debe de haber mucha inflamación aún y por la noche ésta suele aumentar. Te recomiendo que hables con tu traumatólogo y con el fisioterapeuta que te esté llevando.

Buenas tardes Maria del Carmen, sus síntomas no son normales después de tanto tiempo de la cirugía.
Le recomiendo que acuda a su especialista y le cuente estos detalles; seria recomendable evaluar su rodilla con una prueba de imagen para ver que está ocurriendo.
Desde el campo de actuación de la fisioterapia, le recomiendo que busque un fisioterapeuta que trabaje con diatermia ya que le va a ayudar a drenar y reabsorber su inflamación localizada en la rodilla.
Deseo y espero su pronta recuperación. Cualquier duda me mantengo a su disposición.
Un saludo y espero haberle ayudado.
Buenas tardes, estimado paciente.
Le recomiendo que le realicen una exploración de la rodilla por parte de un fisioterapeuta especializado ya que después de 2 meses y medio no es normal que se le hinche la rodilla y no le permita dormir. (siempre y cuando siga las recomendaciones pertinentes de su fisioterapeuta)
También es cierto que la rehabilitación de la rodilla dependiendo de la cirugía y de las características de la lesión tardan mas de 3 meses incluso hasta 6 meses después de la operación.
Coincido con mis compañeros, con el tiempo tras la operación el dolor debería estar más controlado. Una rehabilitación bien dirigida es muy importante para recuperar sus rutinas siendo consciente del nivel normal de dolor según la fase . Un saludo