Se puede tomar sertralina de 100mg en una sola toma es que de 50 siento que no me funciona para la a

4 respuestas
Se puede tomar sertralina de 100mg en una sola toma es que de 50 siento que no me funciona para la ansiedad y depresión
La dosis de 2100mg en unica toma de sertralina, esta dentro de rango terapeutico. De todas formas cualquier ajuste de tratamiento es conveniente consensuarla con su psiquiatra. Un saludo

La dosis terapéutica de la sertralina comienza a tener efectividad a partir de los 100 mg , lo de 50 mg se da para ver la tolerancia del paciente al farmaco.
Si todavía persisten los sintomas si pueden aumentarlo.
Un saludo
Buenos días,
La dosis diaria de sertralina en adultos oscila entre 50mg y 200mg. Se recomienda una sola toma diaria, de preferencia en desayuno.
Durante el primer mes se suelen dar dosis más bajas para valorar tolerancia.
Empieza a ser efectivo a las 3 semanas - 1 mes que es cuando se valora seguir subiendo dosis o mantener. Antes de este tiempo, aunque haya que tomar diariamente, aun no está ejerciendo efectos antidepresivos ni ansiolíticos.

Espero que te haya podido ayudar.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Tratamiento psicofarmacológico - 40 €
La dosis de 100 mg es habitualmente utilizada. Consulte con su médico. Un saludo.