Soy corredor desde hace 25 años y ahora tengo rotura degenerativa de menisco interno y externo en una

3 respuestas
Soy corredor desde hace 25 años y ahora tengo rotura degenerativa de menisco interno y externo en una rodilla. Querría volver a correr algún día. ¿Qué tratamiento debería seguir?
Si existe clínica dolorosa e imposibilidad de carrrera sería conveniente cirugía artroscopica de rodilla para meniscectomia parcial

En principio y, a falta de saber su edad, hay que explicar que, en general, las lesiones degenerativas de los meniscos no son lesiones únicas sino que se acompañan de lesiones de los cartílagos que configuran una artrosis más o menos avanzada.
En principio, y en dependencia de su edad, una cirugía artroscópica consistente en meniscectomía parcial y selectiva de la zona rota del menisco sería la solución para volver a la práctica deportiva.