Soy diabético tengo 67 años y no tengo ganas de comer tengo muy poco apetito, puedo tomar mosegor al

3 respuestas
Soy diabético tengo 67 años y no tengo ganas de comer tengo muy poco apetito, puedo tomar mosegor al ser diabético?
La solución de mosegor en su composición lleva alcohol, azúcar y sorbitol - los tres componentes afectan el control de la glucosa en la sangre. Dependiendo que tipo de diabetes tiene y como lo controla, se podría adaptar sus tomas de mosegor con los otros medicamentos que toma y la dieta, pero para hacerlo de forma segura debería consultarlo con su médico.

A parte de lo comentado por mi colega sería necesario valorar su ingesta y ver los motivos que le llevan a tener tan poco apetito. Quizás simplemente está adaptando su ingesta a sus necesidades. En tal caso es importante consumir una dieta de alta densidad nutricional para que lo poco que coma sea de mucho provecho y asegure un aporte de micronutrientes adecuado para su edad y patología asociada.
En mi opinión este medicamento se ha descrito para potenciar el hambre y aumento de peso. Pero considero que debería ser su médico quien valore en su caso la necesidad o no de que sea el más adecuado en su situación.