me lo estuve tomando y no noté gran cambio,debe de tomarse de alguna manera en concreto para que eng

3 respuestas
me lo estuve tomando y no noté gran cambio,debe de tomarse de alguna manera en concreto para que engorde ??
yo me lo tomaba antes de cada comida tengo 21 años
Dicha recomendación tendría que dártela el médico o farmacéutico correspondiente. No obstante, si tu objetivo es ganar peso el uso de un estimulador del apetito podría no ser la mejor solución o por lo menos no la única para lograr ganar peso de manera saludable.

Hay que consumir alimentos con mucha densidad calórica pero saludables. Si comes alimentos que ocupen mucho lugar en tu estómago pero no tengan las calorías suficientes podrías no aumentar de peso por mucho que comas. Si, en cambio, te basas en la regla del "todo vale" y consumes alimentos poco saludables podrías empeorar tu salud.

De todos modos, comer sin apetito es algo que a menudo tienen que hacer las personas que se plantean ganar peso. Varios de mis pacientes e incluso yo mismo tenemos que hacerlo por el metabolismo elevado. Tmbién sería conveniente en tu caso saber la causa de la falta de apetito

También es importante contar con un profesional para que te ayude a determinar como de delgad@ estás y si es necesaria una intervención nutricional o no y de que tipo.

En definitiva, son muchos los factores a tener en cuenta, por eso te recomiendo contactar con un nutricionista para que valore todos ellos en tu caso concreto y pueda ayudarte en el proceso.
Le invitamos a una visita: Asesoramiento nutricional - 39 €

Me temo que el planteamiento de la toma debe cuadrártelo el médico que te lo recomendó. Sin embargo, antes que optar por este tipo de ayuda/parche para crear la sensación de hambre o apetito, optaría mejor por estudiar los posibles factores de riesgo que te están afectando y los abordaría desde su origen y causa.
Hola!!
Si tu objetivo es aumentar de peso, no lo vas a conseguir solamente tomando (Pharmaton), deberías incorporar otras herramientas a nivel Nutricional y de Actividad Física.
Sería importante que tu alimentación sea lo más variada posible, incorporando alimentos de buena calidad nutricional, además de hacer por lo menos 2-3 días en semana ejercicio de fuerza. De esta manera sí que vas a obtener buenos resultados.
Un saludo;)
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición y dietética - 45 €