Soy diabètico tipo 2 ... me resultò muy eficàz el Dayamineral cada cuanto puedo tomar? Realmente me

4 respuestas
Soy diabètico tipo 2 ... me resultò muy eficàz el Dayamineral cada cuanto puedo tomar? Realmente me hizo muy bien.
Sería muy interesante que revisara su alimentación con un buen profesional. Como primera medida de control de la enfermedad. y para evitar su evolución.Una vez hecho esto, tendrá que tener en cuenta otras opciones como el ejercicio...

El Dayamineral es un complejo con vitaminias y minerales, si llevas una alimentación equilibrada y adecuada, no tiene por qué faltarte ninguno de estos nutrientes, no obstante si te notas con falta de energía puedes tomar durante 15 días sin problemas y luego descansar 3 meses.
Me temo que lo ideal es acudir a un profesional que tras conocer tu caso pueda valorar y recomendarte de forma individualizada, ya que un complejo vitamínico no es algo a tomar si no hay una causa justificada.
Buenos días, al igual que mi compañero opino que tomar un complejo vitamínico sin prescripción médica no es lo aconsejable, seria recomendable acudir a un especialista que valore tu caso.
Gracias por tu pregunta , un saludo.