Soy hipoglicemica desde los 5 años tengo 40 y hace 3 meses me estoy levantando en ayuinas en 120 a 1

5 respuestas
Soy hipoglicemica desde los 5 años tengo 40 y hace 3 meses me estoy levantando en ayuinas en 120 a 130 . Que significa para mi condicion siempre me levantaba en 70 o 80 en ayunas . Es peligroso?
habría que verlo en un mejor contextos. Las glucemias un poco altas por la mañana podría indicar una prediabetes. hay que ver el peso, la talla, la analítica general y el contexto familiar.

Es conveniente acer una analítica actual que incluya la hemoglobina glicosilada y revisar si tus hábitos alimentarios están favoreciendo esa prediabetes. Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición y dietética - 80 €
La diabetes 2 pasa por una fase previa de hiperinsulinismo con hipoglucemias reactivas hasta que se va agotando la reserva de insulina h aparece hiperglucemia. Hable con su endocrino. Saludos.
Si tenía hipoglucemia desde los 5 años, dejo de tener hipoglucemia desde que ha tenido valores en ayunas entre 70-80 mg que son valores normales. En la actualidad las cifras indican que tiene una incipiente diabetes tipo 2.
Primero de todo, ¿que peso y estatura tienes?
Podría llegar a resultar peligroso tener niveles de glucosa en sangre descontrolados.
A partir de 126mg/dl en ayunas siendo diabética, ya se considera alta, deberías tener un control con un nutricionista y posiblemente también con tu endocrino.
Saludos