Tengo 27 años, me falta el ovario derecho y tengo mis trompas bloqueadasy pelvis congelada, ¿Tengo

3 respuestas
Tengo 27 años, me falta el ovario derecho y tengo mis trompas bloqueadasy pelvis congelada, ¿Tengo posibilidad de embarazo con una FIV ?
Precisamente la Fecundación In Vitro se desarrollo inicialmente para solucionar los problemas de obstrucción de las trompas, aunque posteriormente se ha ido ampliando a muchas otras indicaciones. Con un solo ovario se pueden obtener óvulos suficientes para completar con éxito un ciclo de FIV.
El hecho de tener la pelvis congelada no impide ni dificulta el embarazo con la FIV.

En Las pacientes con obstrucción tubárica la técnica indicada es la FIV. Sí, existe la posibilidad de conseguir un embarazo con dicha técnica.
Lo que más va a marcar tus posibilidades de embarazo es la reserva ovárica que tienes en el otro ovario. Si esa es adecuada, lo conseguirás independientemente de todos los demás factores que comentas.