Tengo 52 años no muchas arrugas pero mi preocupación son pómulos y las v de la cara ya que la flacidez

5 respuestas
Tengo 52 años no muchas arrugas pero mi preocupación son pómulos y las v de la cara ya que la flacidez hace lo suyo. Tengo entendido que la puntita de la nariz que se cae con el tiempo se puede levantar con un puntito ¿es así?
Cómo saber el precio?
En el momento actual las posibilidades de actuar contra el envejecimiento son múltiples: láseres, suturas de tracción, empleo de materiales de relleno como al ácido hialurónico, inductores de colágeno inyectables como el ácido poliláctico, o la policaprolactona.
Por tanto, acuda a un profesional médico que pueda evaluar cual sería el o los tratamientos más eficaces para su caso.
Cordialmente,

Tanto para marcar el pomulo, elevar la nariz y evitar la "V" invertida utilizamos la hidroxiapatita calcica.
El precio puede estar sobre 300 o 400 euros.
La punta nasal caída efectivamente puede corregirse con una técnica poco agresiva y ambulatoria que se denomina RINOMODELACIÓN. No es una técnica cara y en manos expertas suele ser una técnica muy agradecida.
En cuanto a la V facial puede mejorarse con hilos, pero no de los mágicos de oferta, hilos faciales bien puestos, de los que llevamos 10 años poniendo y que tienen algunos efectos positivos. Se pueden también aplicar técnicas mínimamente invasivas de mini-lifting tanto de papada como de zona preauricular. Si la cantidad de piel sobrante es mucha, sólo tiene una solución y es un LIFTING completo.
Un saludo.
Clínica Renacimiento.
Dr. García Monforte.
Su preocupación sobre los efectos múltiples faciales que va notando en su rostro, son propios del envejecimiento que a todos nos afecta. La V invertida o pérdida del óvalo facial, debería ser estudiada en que grado le afecta, y en consecuencia ofrecerle tratamientos que restaure de forma natural todos los tejidos implicados, si el deterioro es por exceso de piel, pérdida del tono muscula facial o SMAS, tendrá que recurrir a un lifting facial, en grado menor optar por una solución médica no quirúrgica. La nariz como bien indica está expuesta a sufrir un descenso con la edad, también dispone de tratamientos médicos de rinomodelación con rellenos siempre no permanentes o quirúrgicos mínimos como una rinoplastia de punta nasal. Él pómulo con la edad suele perder volumen y también descender, por la flacidez de los tejidos, también como primera opción suele ser un relleno reabsorbible o un lipofilling con su propia grasa. Reciba un cordial saludo. Dr. Pascual Marín. Cirujano Plástico.
Saludos, para la flacidez puede utilizarse la mesoterapia con PRP, con lso factores de crecimiento que estas infiltrando estimulas la producción de colágeno en la cara y no olvidarse del cuello y escote, y posteriormente rafiofrecuencia, no olvidarse del cuello y escote. Para casa utilizar cosmética específica, y protector solar todos los días.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo