Tengo 71 Años Me diagnosticaron parkinson hace 3 años, pero no me han indicado medicamentos porque e

1 respuestas
Tengo 71 Años Me diagnosticaron parkinson hace 3 años, pero no me han indicado medicamentos porque el Dr dice que aún no lo necesito pues dice tengo buena calidad de vida estará eso correcto? No Será malo retrasar el tratamiento? Además tengo dolores artritis y me recetaron tramadol no me interfiere con el parkinson?
¡Hola! El tratamiento del parkison es sintomático, eso quiere decir que se pone en función de los síntomas del paciente: por ejemplo, si usted tiene un dolor leve en una parte del cuerpo, no siempre toma analgesia, suele esperar a que le moleste. En la enfermedad de Parkinson es igual, desafortunadamente el tratamiento no es curativo: no es como una neumonía en la que hay una infección y mientras antes se ponga el antibiótico, antes se limita la afectación. Espero haberle aclarado las dudas. Si tiene más o prefiere que lo hablemos, podemos tener una consulta online. Un saludo y feliz año!