Tengo divertículos y estoy con tratamiento de antibióticos y espasmotic si tengo dolor. He oído habl

2 respuestas
Tengo divertículos y estoy con tratamiento de antibióticos y espasmotic si tengo dolor. He oído hablar que sería bueno tomar agua de firmas. Que hay de cierto?
Gracias
Pues es la primera vez que escucho dicha recomendación, sinceramente, por lo que no puedo opinar nada al respecto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cada cual cuenta lo que mejor le ve o sienta... pero ciencia al respecto, poca.

Expertos

Jose Manuel Olea Martinez-Mediero

Jose Manuel Olea Martinez-Mediero

Cirujano general

Palma de Mallorca

José Tomás Castell Gómez

José Tomás Castell Gómez

Cirujano general

Juan Jose Guede Merino

Juan Jose Guede Merino

Cirujano general

Vigo

Miguel Molina Molina

Miguel Molina Molina

Cirujano general, Médico estético

Orihuela-Costa

Luis Capitán Morales

Luis Capitán Morales

Cirujano general

Sevilla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 162 preguntas sobre Diverticulitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.