Tengo el dedo anular del pie hinchado y rojo, ¿a qué médico debo acudir si la inflamación persiste?
1
respuestas
Tengo el dedo anular del pie hinchado y rojo, ¿a qué médico debo acudir si la inflamación persiste?
Su pregunta es interesante.
Sin embargo, requiere asesoramiento y seguimiento por profesional sanitario. Puede solicitar cita conmigo para tener respuesta a sus inquietudes y valorar su caso en su totalidad y ver su evolución detenidamente. Saludos
Sin embargo, requiere asesoramiento y seguimiento por profesional sanitario. Puede solicitar cita conmigo para tener respuesta a sus inquietudes y valorar su caso en su totalidad y ver su evolución detenidamente. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar gababetina y diclofenac para dolor en el cuello
- Puedo aplicarme una inyección de ketorolaco dexametasona y diclofenaco juntas en una misma jeringa???????. Y después de aplicarme cuanto tiempo tarda para volver aplicarla
- Hola tengo mi bebé de dos años ,hoy es la segunda toma del jarabe y le sigue costando dormir llora que le arde su zona anal y le pica que debo hacer
- Con colitis ulcerosa en brotre. pasa algo por fortasec un día??
- Risperidona es indicada para los tics leves en niños de 8 años?
- Llevo 6 años con mi novio pero desde el principio cuando éramos amigos el siempre fue muy caliente y al año fue que empezamos a tener relaciones sexuales tiene 22 y yo 21 años lo describo como un chavo amable tiene malas experiencias pasadas de amigos así que no tiene muchos amigos es muy celoso…
- ¿Cuánto tarda el proceso de queratinización del glande post circuncisión? Llevo dos meses y aún veo que ciertas zonas se coloran un poco por ciertos estímulos o al ducharme.
- Hola, mi madre es muy buena, pero es muy sobreprotectora. Siempre piensa que nos puede pasar algo malo (de pequeños más y ahora de más mayores, como mi hermano y yo se lo hemos dicho muchas veces, lo es menos). De adolescente seguía siendo así de sobreprotectora, pero yo empecé a decirle mentiras…
- Hola, mi hija de 6 años tiene epilepsia, hace dos días que toma lamictal 100mg, pero desde q la toma se puso muy agresiva y violenta, será que debo suspender la medicación, o le tendría q reducir
- Empecé a tomar probióticos porque tengo ansiedad y nerviosismo . En cuánto rtiempo se pueden ver resultados ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.